📖 Slowliving para todos

En redes seguramente viste que septiembre y el día 9/9 se presentan como un “portal energético”. Pero más allá de lo astrológico, lo cierto es que estamos en una época de cambios.
Y aunque los cambios son parte natural de la vida, la mente tiende a resistirse. Nuestro cerebro está diseñado para protegernos de lo desconocido, activando estrés y miedo. 📊 De hecho, según la APA, el 63% de las personas siente altos niveles de estrés ante transformaciones importantes.
La buena noticia es que hay algo que sí está en tus manos: tu actitud.La psicología positiva ha demostrado que ver los cambios como oportunidades aumenta en un 30% las probabilidades de adaptarse con éxito.
🌞 No puedes controlar lo que cambia afuera, pero sí cómo decides enfrentarlo adentro.La actitud es el primer paso.

¿No te ha pasado que amaneces realmente enfermo, con el cuerpo hecho añicos, abres tus ojos y sin importar cómo tu cuerpo se siente, sin pensarlo tanto, sabes que de igual forma vas a ir a trabajar? ¿Qué sentimientos pasan mientras te levantas, te bañas o desayunas? Quizás: ¿Cómo voy a faltar al trabajo? Con todo lo que tengo que hacer, si falto hoy me atraso con un mundo de trabajo, no van a funcionar las cosas si no estoy yo allá; ¿Cómo le escribo a mi jefe que estoy realmente mal?, de igual forma me toca ir al médico para llevar una incapacidad al trabajo. Y si eres independiente PEOR, si no trabajas no facturas, como dicen por ahí.

En pleno siglo XXI, empezamos a oír términos como longevidad, salud, salud mental, mindfulness, términos que han llegado y nos muestran que estamos preparados para hablar del slowliving después de haber pasado casi 50 años de su nacimiento oficial. Hoy ya tenemos la capacidad de entender cómo funciona este estilo de vida. Y aquí en Prannar queremos que lo explores con nosotros encontrando todos los beneficios para tu vida.

¿Has sentido que el tiempo va más rápido?, ¿que las horas no alcanzan para todo lo que tienes que hacer?, o ¿que quizás estás tratando de hacer todo?, trabajo, estudio, ejercicio, socializar, convivir con tu familia, tu pareja y disfrutar de la vida. Pero, realmente de ese 100% de actividades haces algunas o ¿no las haces tan bien como quisieras?.
No estás solo en este proceso, nos pasa a muchos. Si te sientes identificado con esto, sigue leyendo, hablaremos de un término que revolucionará la manera en la que vives.